Limpieza facial
Una limpieza facial es un proceso que elimina la suciedad y el aceite en la superficie de la piel. Es decir, ayuda a mantener la cara saludable y evita que se vuelva grasosa, dejando la piel con un aspecto más uniforme y radiante.
La limpieza facial también ayuda a reducir los poros dilatados y a controlar el exceso de sebo, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros
Libérate de esas impurezas y exceso de grasa que provocan la acumulación de puntos negros, barros, espinillas y luce una piel limpia y fresca.





Pasos de una limpieza facial en Sapphira Príncipe de Vergara
Una limpieza facial siempre tendrá los siguientes pasos: desmaquillar, exfoliar, realizar un peeling (pero es opcional), microdermoabrasión, realizar extracción de comedones, aplicar alta frecuencia, y finalmente, terminar con una mascarilla de velo según el tipo de piel. La duración de la limpieza es de 60minutos.
​
​
​
. La limpieza facial permite la oxigenación de la piel.
. Retrasa la aparición de arrugas líneas de expresión.
. Elimina el acné y los puntos negros.
. La limpieza facial mejora el aspecto de la piel, haciéndola lucir mucho más suave y tersa.
. La piel es más luminosa
​
Siempre nos hacemos la pregunta de cada cuanto hacer una limpieza facial o limpieza de cutis, y la verdad que lo más recomendable es realizarla una vez al mes o como mucho cada dos. Pero debes tener claro que siempre dependerá de tus hábitos, de tu tipo de piel, de si tienes acné o no, etc.
​
​
​
Una rutina de cuidado facial adecuada es esencial ya que la piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas. Así que, ¿por qué no devolverle el favor? La clave para mantener su resistencia es tratarla adecuadamente invirtiendo en los cosméticos adecuados.